El viernes Maddevi se hizo presente en el André Breton, lugar que visitamos por segunda ocasión acompañados de muy buenas bandas, aunque también nos quedamos con ganas de ver a The Hefema Bull, que por razones de fuerza mayor no se pudieron presentar :(
El lugar se llenó, quedé muy agradecido con nuestros amigos que nos visitaron y con nuestros amigos del café, que nos trataron de maravilla. Pasada la tocada nos olvidamos del ensayo para descansar un poco también de las grabaciones, que me consumieron bastante tiempo y energía durante la primer mitad de la semana pasada. Ando preparando otras cosas interesantes y parece que vamos saliendo de una mala racha que ya comenzaba a fastidiarme. Por cierto, en el Facebook pueden encontrar la cancioncita que resultó de dichas sesiones: Stare&Hide. Go and become a fan.
Ayer fue noche de café para recargar baterías; la semana que empieza amenaza con ser bastante pesadita. Hoy rutina fitness y ahora después de una ducha, es hora de ir a la cama.
Aquí les dejo de recuerdo una fotografía cortesía de mi compadre OJ, presentando a los bateristas que debutaron en Maddevi y Medium:

No hay comentarios:
Publicar un comentario